viernes, 11 de marzo de 2016

El 11-M y la masonería

La fuente es super católica y de extrema derecha. Pero la verdad es la verdad, independientemente de quien la diga. El artículo lo encontré por causalidad hace unas semanas, una madrugada, cuando ya me iba a dormir, y no pude parar hasta que terminé de leerlo. He esperado hasta la fecha de hoy, 12 años después de la peor tragedia de España desde la Guerra Civil, para mencionarlo en este blog.

El resumen que hace el escritor de los acontecimientos es buenísimo, así como su relación con la masonería (completamente exenta de fanatismo, dicho sea de paso).

Destaco un párrafo:

Con el tiempo se desvelarán los secretos masónicos. Pero, por ahora, puede afirmarse la no intervención de la masonería en la preparación y ejecución del 11-M. En cambio, hubo comunicación entre masones socialistas franceses y españoles, que contribuyó a la formación de la versión oficial y que se hizo marginando al gobierno del PP.

También es evidente el avance de las ideas masonas en España desde esa fatídica fecha, como muy se anota en el escrito, entre las que están las claras victorias del aborto y del matrimonio gay, así como una relativización de todo en el sentido moral, donde nada es verdad ni es mentira, sino que todo depende el color del cristal con que se mira. Ese relativismo curiosamente ha llegado a impregnar completamente hasta al mismísimo PP, que ya no solo lo tolera, sino que incluso lo defiende con vehemencia, algo completamente imprevisible el 10 de marzo de 2004.

No digo que yo comparto cada punto y cada coma del texto. Pero sí diré que su lectura me resulto muy instructiva. Una vez más se confirma que sobre el 11-M hay más sombras que luces.

Y, repito, no comparto las ideas de la página en que se ha publicado, pero el artículo merece todo mi respeto.

11 comentarios:

  1. A ver si la película censurada por Escolar es decente y explica alguna verdad del 11M

    http://www.elespanol.com/espana/20151122/81241878_0.html

    No me fío nada de un cineasta francés propagandista de extrema izquierda, pero si es aunque sea algo diferente de la "verdad oficial" igual es una pequeña luz sobre todo este tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La realidad es la "verdad oficial" tiene más agujeros que un queso de gruyere.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la verdad completa no sea el artículo, pero lo que sí es seguro es que no lo es la "verdad oficial".

      Por lo demás, libertad es poder escribir lo que uno piense, y libertad también es que cada cual lo lea o no. Faltaría más.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que lo que dices depende de la opinión del lector. Cada escritor puede escribir lo que quiera, y cada lector leer lo que considere oportuno. Y si hay delito de calumnias o de otro tipo, para eso están los tribunales.

      Y sí, es verdad que, como dices, 'es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo'. Para eso está la libertad de expresión del escritor y la libertad de opinión del lector.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues la cita CONFIRMA la participación masonica en 11-M. No importan la palabra solo el hecho de la participacion masonica en la formacion de la opinion publica ya los delata.
    http://etrusk.blogspot.com.es/2016/03/ni-cartera-ni-bragueta.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que esa es tu opinión. Los datos que se dan en el texto son muy diferentes.

      Eliminar
    2. Cuáles datos? Si no hay ni una sola prueba que relacione a la Masonería con el 11-S. Ya veo el problema, no sabes leer y tus prejuicios no te dejan pensar. Normal! Es estéril dialogar con personas de este tipo de mentalidades. Que viva el chismorreo!

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.