sábado, 9 de abril de 2005

Blogger, ni contigo ni sin ti

A mí creo que con Blogger me pasa lo que dice la letra de la canción: "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio". Y es que ya me he acostumbrado al formato de Blogger. Pero por otro lado las dificultades técnicas que presenta el servidor son para nota. Sin ir más lejos, ayer, Blogger estaba "caído" y me fue casi imposible publicar el texto titulado ¡Que verguenza!. Y digo "casi" porque después de innumerables intentos fallidos, al final desistí... y ahora, cuando vuelvo a entrar, veo que fue publicado (no sé cuándo ni cómo, misterios de Blogger).

En cualquier caso, si alguien conoce de algún proveedor gratuito de blogs cuyo formato sea similar al de Blogger, agradezco que me lo haga saber, para probar, y si algún día ya me canso por completo, hacer la mudanza.

3 comentarios:

  1. Me paso la misma, pero David Ballota (radicalmente liberal) me aconsejó que me instalase el MOZILLA y, efectivamente, me conecté de inmediato.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las sugerencias. Veré que puedo hacer.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.