lunes, 11 de abril de 2005

Mucha basura

Cada día que pasa, cada nuevo dato que se conoce, apunta más y más a que fue mucha la basura que produjo el PSOE entre los días 11 y 14 de Marzo del 2004.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar asegura en un nuevo libro que lo ocurrido tras los atentados del 11-M fue el "punto culminante" de una "escalada" de mentiras y manipulación que encabezó Rodríguez Zapatero y con la que se trasgredieron "todas las barreras morales y legales" para desalojar al PP del poder.

Conocido. Aunque la descripción, por sabida, no deja de ser impresionante. Pero lo nuevo es esto, sacado del mismo artículo:

"Creí entender que me estaba recomendando que me mantuviera al margen de lo que se iba a decir acerca de lo ocurrido esos días, y en particular de la actitud del Partido Socialista. En pocas palabras, si seguía la recomendación me dejarían tranquilo", apunta Aznar, quien aclara que no respondió pero sí comprendió que no se había equivocado en su interpretación "cuando el PSOE volvió a la campaña de insultos y calumnias".

Vamos, que Zapatero le dijo a Aznar, en otras palabras, dando muchos rodeos, "olvídate de hablar de lo cometido por el PSOE y nosotros nos olvidaremos de ti".

Mucha, demasiada, debió ser la basura producida por el PSOE en esos trágicos días, tal vez mucha más de la que imaginamos, como para tener tanto miedo como tienen, y además demostrarlo.

Cada día que pasa tengo más y más claro que estamos ante el riesgo de que esta gente pueden convertir a España en un vertedero. Espero que no suceda lo peor, y es que resistan en el poder hasta que el hedor en España sea insoportable.

3 comentarios:

  1. Cataluña - . Ha sido descifrado el genoma de la gallina. Es la primera vez que se conoce la secuencia completa de un ave y lo han conseguido investigadores en Informática Biomédica de Barcelona. Un estudio comparativo ha desvelado que Zapatero comparte el 60% de los genes con las gallinas. En una entrevista en exclusiva a la gallina Caponata, ha mostrado su sorpresa con la noticia, "me siento indignada, sabiendo esto, ya no se si podre seguir poniendo huevos". Los resultados de este estudio serviran, entre otras cosas, para conocer si los genes de Zapatero contienen la explicacion al hecho de que este sea un mariquita de la pradera, eso si, una cosa queda clara, Zapatero es un gallina al 60%.

    ResponderEliminar
  2. A mí... me aterroriza solo imaginar lo que podría haber sucedido el 11-M.
    Por el bien de todos, espero estar equivocado del todo. Pero por desgracia, los indicios... enfín. Lo dicho.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso el primer comentario, aunque erróneo: gallina no sé, pero cabrito, al 100%. Ya lo comenté el 14 de Marzo entre los familiares, los amigos y los compañeros de trabajo (éstos últimos me llamaron DE TODO -son socialistas el 90% de ellos-): dije -y aún más ahora- que el PSOE tuvo que ver, indirecta o directamente, con los atentados. Cada día que pasa me reafirmo más en esa idea. Cada día que pasa las hipótesis que me planteo son cada vez más terriblemente plausibles. Cada día que pasa aumenta la mezquindad del Gobierno y sus socios. Y cada día que pasa aumenta la ceguera y la estulticia de la mitad de la población española...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.