sábado, 16 de julio de 2005

Siete años en la cárcel por matar una vaca

Ayer estaba hablando con una amiga sobre un tema personal de ella, nada relacionado con la política. Y me comentaba de un conocido de ella, cubano, que está en la cárcel en Cuba cumpliendo una condena de siete años por haber matado una vaca.

Ese es el país de la libertad, ese es el país del progreso, ese es el país que representa la fuerza opositora contra el imperialismo.

Un país donde a un hombre se le mete en la cárcel durante siete años por matar una vaca.

9 comentarios:

  1. Mira que le tengo dicho que no me mate a Pilar Bardem...

    ResponderEliminar
  2. A saber como la mato.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres impresionarte aún más, en Cuba, la gente le corta la pata trasera a las vacas y evita matarlas, así la sentencia judicial si les pillan no es tan dura.
    En fin, la libertad pero sobre todo el hambre en el país de la justicia socialista.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le había hecho la vaca?
    Igual era una vaca sagrada, ya se sabe que Fidel es muy creyente. XD

    ResponderEliminar
  5. Con ese sistema los turistas estaran mas seguros que en la Plaza de Colon de Madrid.
    No hay nada como el comunismo para tener a la gente controlada y calladita.
    ¿Os imaginais que dirian los progres si Fidel fuese un dictador de derechas?

    ResponderEliminar
  6. Tremendo en Cuba con el coma-andante y su Régimen de Libertades. Es realmente el paradigma del bienestar. Hambre canina pasan en Cuba los pobres cubanos, y ese criminal en sus discursos soporíferos canta a las maravillas del Socialismo.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Te imaginas las mutilaciones que se siguen haciendo a aquellos que roban un pan en ciertos paises del continente africano o asítico, son prácticas primitivas en países primitivos en distribución de la riqueza, la salida de la ignorancia a costado muchas vidas, pero ahorrara mucha sangre. Que tengas un buen fin. Te espero en Conceptos poderosos: hoy "Las Meninas"

    ResponderEliminar
  8. que haría fidel con el payaso de McDonald ...

    ResponderEliminar
  9. Es un paso en la dirección correcta, ahora hace falta encarcelar a cuanto animal mata cerdos, perros, arranca la piel de animales vivos y una enorme cantidad de etceteras.

    Y hay que saber nada de geografía, história y necesidades de Cuba como para emitir un juicio tan superficial y burdo respecto de un tema que, para ese país, es demasiado importante.

    La otra es que nos pongamos a recorrer la legistación española, de china o cualquier país del mundo para que veamos la cantidad de boberías que se penalizan.

    Informese y no hable si no sabe.

    ResponderEliminar