Y lo que tampoco decepciona, sino que más bien divierte (al menos a mí) es esta guerra sin cuartel de "El País" a este PSOE de Pedro Sánchez. Hasta alaban en algunos casos al PP, que es increíble.
Leo por todos lados que la moción de censura de Podemos era completamente inútil. No puedo estar más en desacuerdo. La citada moción ha sido de una enorme utilidad. No para ver los fuegos de artificio de Iglesias y los suyos, que de esos ya hemos visto muchos (e incluso me veo obligado a reconocer que al final fue menos circense de lo que yo esperaba). Pero sí ha sido extremadamente útil para comprobar con qué apoyos cuentan los podemistas. A esta amalgama de partidos además de, por supuesto, ellos mismos, que son 67, la han apoyado únicamente los nueve de ERC y los dos de EH-Bildu.
A partir de ahora nadie puede llamarse a engaño. Cuando, en futuras elecciones, voten Podemos estarán votando filoseparatismo y filoterrorismo. Así que de inutilidad, nada de nada. Todo lo contrario.
El PSOE no decepciona, porque de quién nada esperas, no te puede decepcionar.
ResponderEliminarY lo que tampoco decepciona, sino que más bien divierte (al menos a mí) es esta guerra sin cuartel de "El País" a este PSOE de Pedro Sánchez. Hasta alaban en algunos casos al PP, que es increíble.
EliminarLeo por todos lados que la moción de censura de Podemos era completamente inútil. No puedo estar más en desacuerdo. La citada moción ha sido de una enorme utilidad. No para ver los fuegos de artificio de Iglesias y los suyos, que de esos ya hemos visto muchos (e incluso me veo obligado a reconocer que al final fue menos circense de lo que yo esperaba). Pero sí ha sido extremadamente útil para comprobar con qué apoyos cuentan los podemistas. A esta amalgama de partidos además de, por supuesto, ellos mismos, que son 67, la han apoyado únicamente los nueve de ERC y los dos de EH-Bildu.
ResponderEliminarA partir de ahora nadie puede llamarse a engaño. Cuando, en futuras elecciones, voten Podemos estarán votando filoseparatismo y filoterrorismo. Así que de inutilidad, nada de nada. Todo lo contrario.