sábado, 17 de junio de 2017

Trump, twitero y llorón

Trump reconoció en Twitter que está siendo investigado... y lloró. Lo de este hombre es increíble. Y es que es muy sorprendente que todo un Presidente de Estados Unidos muestre esta adicción a Twitter y al lloriqueo, en vez de simplemente hacer su trabajo y dejar que se le juzgue por el mismo. Cada vez estoy más cerca de creer que efectivamente este sujeto está mentalmente incapacitado para dirigir el país más poderoso del planeta.

3 comentarios:

  1. Entiendo que lo del "lloriqueo" es una apreciación suya. Yo más bien deduzco que este hombre está transmitiendo exaltación y contrariedad.

    No es para menos dado que está sometido a una campaña de acoso y derribo constante, no ya desde que fuera electo POTUS o jurara el cargo, sino desde el momento que fue elegido como candidato del GOP.

    Dicha operación de propaganda mediática está alcanzando niveles de incitación al odio injustificables. Ver como una presunta "humorista" de la CNN muestra una ensangrentada cabeza decapitada de Trump (como si de una combatiente yihadista se tratase) o como se representa una versión de Julio César en la que es un sosias de Trump el acuchillado nos lleva a que un votante demócrata perpetrara un tiroteo contra congresistas republicanos en Alexandria.

    El intento de minar la presidencia Trump a propósito de esa fantasiosa trama, que pretende hacer creer que existió un acuerdo entre Putin y Trump para manipular las elecciones, hace ya tiempo que llegó demasiado lejos.

    No sólo está demorando la conveniente vuelta a la "normalidad" diplomática entre Rusia y USA sino que está sirviendo de excusa para bloquear una acción política que demócratas sensatos apoyan, como el plan para mejorar la infraestructura del país y el restablecimiento de la ley Glass-Steagall.

    Sea cual sea el resultado de este pulso en el seno del Gobierno federal, el "deep state" norteamericano está ocasionando una irreparable deslegitimación institucional. Alguien deberá pagar por ello. Lo malo es que la impunidad de los crímenes de las últimas administraciones nos lleva a pensar que no serán los culpables los que sean castigados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump está rebajando la categoría de Presidente de Estados Unidos a la de un vulgar twitero. Ni Rajoy (que ya es decir) ha caído tan bajo.

      Eliminar
  2. Creo, y es un hecho patente, que es perfectamente compatible ser POTUS y un "vulgar twitero". Al fin y al cabo, así puede expresar públicamente su opinión sobre cualquier tema sin tener que contestar a las impertinentes y capciosas preguntas del "presstitute" de turno.

    También es cierto que ha moderado sus expresiones si comparamos la sintaxis presidencial con la que mostró como candidato:

    http://www.telegraph.co.uk/news/2017/04/27/donald-trumps-twitter-habits-tell-us-lot-first-100-days-president/

    https://www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2017/04/03/one-thing-trump-has-stopped-doing-on-twitter-since-inauguartion/?utm_term=.90f2ab65da22

    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-twitter-less-popular-barack-obama-tweets-north-korea-china-shares-fake-news-a7709871.html


    Por otra parte, insisto en que lo lamentable y pernicioso es la campaña de deslegitimación, perpetrada por los medios de comunicación (y propaganda) al servicio del "deep state" americano.

    La verdad es que esa fantasiosa conspiración que implica a Trump y Putin es sólo eso, un cuento que empezó como excusa para que Clinto reconociera su derrota y está convirtiéndose en arieta para derribar al POTUS. Si prevalece la Justicia, los instigadores de esta ignominiosa campaña debieran acabar ante los tribunales. No obstante, como ya he mencionado, demasiados crímenes han quedado impunes durante las últimas administraciones.

    Le recomiendo este artículo:

    http://www.zerohedge.com/news/2017-06-18/big-collusion-narrative-keeps-melting-down

    Incluye una caricatura que resume el estado actual de la evidencia sobre la colusión Trump-Putin:

    http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user3303/imageroot/2017/06/14/20170618_dems.jpg

    PD. Es un viñetista político algo belicista pero no tanto como para etiquetarlo de "neocon". Lo sigo desde hace ya bastantes años, cuando me enteré que también se concede el Pulitzer a un viñetista político

    http://www.michaelpramirez.com/index.html

    https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Ramirez

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.