jueves, 3 de marzo de 2011

Apareció De Juana

El asesino en serie Ignacio de Juana Chaos, al que 25 asesinatos le contemplan, condenado a 3.000 años (no es broma), que salió a los 21 (tampoco es broma), y al que después de soltarle la justicilla española ahora le busca (que no, que no es broma) ha aparecido. Dicen que disfruta de vacaciones indefinidas en Venezuela, donde está "parcialmente controlado" (ya os es dicho que no es broma) por agentes del CNI; y es que los laboriosos funcionarios españoles no pueden controlarle completamente porque las autoridades venezolanas "se niegan a colaborar" (bueno, ya está bien de risas, que esto es en serio).

De verdad, hoy me ha dado por tomármelo a choteo, aunque la gravedad del tema sea extrema. España tenía a este sujeto entre rejas, lo suelta, y después lo busca; claro, el elemento se esfuma; y ahora se gasta un pastón en tenerle localizado, eso sí, "parcialmente", porque "Venezuela se niega a colaborar".

Sinceramente, me suena al guión de una película de Berlanga; pero no, para nuestra desgracia es la realidad, aunque esta realidad supere, y con mucho, a la ficción. Porque estamos hablando de la tragicomedia esquizofrénica que vive la esperpéntica justicia española, politizada hasta la saciedad. Que pena penita pena.

2 comentarios:

  1. Cierto es que ya no nos sorprende nada pero...es sencillamante vergonzoso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Contra la chusma etarra hemos tardado mucho en reaccionar, solo digo una cosa: Si desde los años setenta hubiésemos empezado a luchar contra ellos, incluso con el Ejército, como hacen y han hecho otros paises, otro gallo cantaría. Esa gentuza sólo quiere imponer una Dictadura totalitaria de izquierdas,al precio que sea. Luchemos todos fuertemente contra esa lacra asesina de una vez por todas. La pasividad de esta sociedad ya da náuseas.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.