viernes, 5 de agosto de 2005

La "justicia" de los árabes en Israel

Esta gente son unos salvajes, por utilizar un término suave.

Lo que sucedió es que un fanático israelí, judío, la emprendió a tiros dentro de un autobús lleno de árabes israelíes, asesinando a cuatro de ellos e hiriendo a bastantes más. Terrible, espantoso. Pero igual de terrible y espantoso, por lo menos, es lo que sucedió después. La multitud asesinó al fulano, linchándolo, tomándose así la "justicia" por su mano.

Y no contentos con ello, ya hay líderes políticos árabes en Israel que están culpando de lo sucedido al Gobierno. Como su las palabras de Sharon no fueran suficientemente claras: Es un acto criminal de un terrorista sediento de sangre.

También, por si todo lo anterior fuera poco, se teme una oleada de disturbios provocada por los árabes israelíes.

Pero hay más. Resulta que el autobús, donde permanece el cadáver del tipo que la emprendió a tiros, tiene que ser custodiado por cientos de policías, para impedir a la multitud que se acerque. Parece que a esta gentuza les parece poco lo que hicieron al asesino en vida, y quieren seguir cometiendo barbaridades con su cadáver.

Las palabras de Sharon de condena del acto del judío son claras. Pero yo al menos no he leído ni una sola condena por parte de líderes árabes de las barbaridades de los musulmanes implicados en el linchamiento.

En cualquier caso, aquí queda una muestra de la "justicia" de los árabes en Israel, que en vez de detener al asesino y entregarlo a las autoridades, prefirieron asesinarlo en masa y luego intentar seguir haciendo atrocidades con su cadáver. Un acto que, para mí, es mucho más que un hecho aislado, y que es una muestra de una forma de entender la vida y la "justicia".

7 comentarios:

  1. No esperes que ningún lider musulmán condene nada de eso; enfín, como en España las organizaciones como SOS Racismo y otras para la integración de inmigrantes cuando estos cometen alguna tropelía (como en Madrid, Jumilla y por desgracia en tantos otros sitios)pierden la oportunidad de ser bastante más creíbles.
    Saludos liberales.

    ResponderEliminar
  2. Si hay un asesino que la emprende a tiros contra ti, y puedes o tienes la oportunidad de comértelo antes de que él te coma a ti...

    Reacciones de esas también se han podido ver en España. Recuerdo a la señora que acusaron del crimen de Rocio Wanninkov (o algo así), como la tuvieron que llevar a la comisaría escoltada, porque la linchaban. O altercados similares en otras situaciones.

    No creo que por ser árabes, sus actos violentos (que condeno y justifico) deban tener mayor relevancia que los que ocurren aquí.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. "Pongamos cuatro ejemplos. ¿Qué extremistas religiosos católicos están matando gente en nombre de su religión? ¿Y protestantes? ¿Y judíos? ¿Y budistas? Ninguno". http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2005/07/hay-extremistas-en-todas-las.html
    Dijiste en un comentario reciente, en ese intento de enlazar al terrorismo con la religión islámica. Esta noticia te quita la razón. ¿Quién era el chico del autobús más que un judío ultrarreligioso que mata en nombre de su religión y su país?
    Claro que tú encontrarás diferencias. Los musulmanes son malos de serie por su religión, que es una religión terrorista... ¡Menudo analista!

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoces algun caso en que las fuerzas de seguridad israelies detengan al terrorista y lo lleven ante el Juez?
    Creo que en el 100% de los casos le pegan un tiro en la caberza alli mismo.
    Cuando los arabes hacen esto lo llama terrorismo.

    ResponderEliminar
  5. Caramba Palacios, siempre tan fan�tico de la "justicia". Anda no me hagas re�r, han hecho bien en eliminar a un asesino, se ha hecho justicia, sin dudas.
    Y te lo dice alguien que es m�s anti-islam de lo que puedas serlo t� en cien vidas.
    Me hac�is gracia los fan�ticos del "estado de derecho", siempre refugi�ndoos en una entelequia que rara vez administra justicia.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hicieron los árabes israelies es comprensible. Vas en autobús y entra alguien y empiza a disparar, mata a cuatro, hiere a bastantes... Pues que quereis que os diga, yo en caso de estar allí si lo pillo lo mato.

    Lo veo como acto de legítima defensa.

    Lo de los políticos árabes israelies, eso es de vergüenza ajena. Intentar aprovechar que un loco entra a tiros disparando contra gente que no hacía nada malo ni amenazante....

    Anomimo 1: Grupos organizados de católicos, protestantes, budistas o judios, NUNGUNO!!!
    Grupos organizados de árabes con adiestramiento, apoyo, charlas en las mezquitas, etc... No se cuantos, pero MUCHOS.

    Anomimo 2: Si pudieran detenerlos, los detendrían, más que nada por el tema de interrogarlos, saber cosas de ellos, hacer presión sobre sus seguidores, (si te matan te dicen que vas al cielo, etc... si te arrestan tan sólo vas a la carcel). A los que disparan son porque no pueden detenerlos, (helicópteros, francotiradores, etc....) y no los detienen, no porque corran mucho, si no porque la gente imposibilitaría la detención poniendo ninios delante, etc....

    Numantinus

    ResponderEliminar
  7. Que un judio desiquilibrado la lie asi ES NOTICIA.

    Que un arabe la lie asi ES UNA NOTICIA MAS.

    Solo hay que tirar de Hemeroteca. Poner a los dos al mismo nivel es de subnormal profundo.

    "Dijiste en un comentario reciente, en ese intento de enlazar al terrorismo con la religión islámica. Esta noticia te quita la razón. ¿Quién era el chico del autobús más que un judío ultrarreligioso que mata en nombre de su religión y su país?"

    El que ha escrito esto es un autentico majadero. Esto ha sido un caso aislado, los arabes vuelan cafeterias en Tel Aviv de tres en tres y sus coleguitas lo aplauden.
    Sois unos enfermos, como os mola distorsionar la realidad.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.