miércoles, 3 de agosto de 2005

Mano dura contra Irán

Es lo que único que entienden, mano dura. Por las buenas no se consigue nada con estos países que lo único que practican es la ley de la fuerza. El ejemplo de Siria es claro, que en cuanto Francia se unió a Estados Unidos para exigirle la salida del Líbano, salieron pitando.

Es el presente caso con Irán. La Unión Europea anda con paños calientes ante el programa nuclear de este país. Pero en esta ocasión me entero gratamente de que la UE amenaza a Irán por escrito con romper las negociaciones si reanuda sus actividades nucleares.

Así debe ser. No me cabe la menor duda de que si la Unión Europea se uniera a Estados Unidos en una política de firmeza real contra el programa nuclear de Irán, los iraníes le verían las orejas al lobo, y se apresurarían a llegar a un acuerdo con los occidentales.

Esta gente conoce muy bien el dicho de divide y vencerás, y mientras la UE entre al trapo de las divisiones frente a Estados Unidos, los grandes beneficiados son los países desestabilizadores, y en concreto, en el presente caso, Irán.

Por eso me alegro del paso de la Unión Europea. Y que siga en la misma dirección. Es la correcta y la que dará buenos frutos.

2 comentarios:

  1. Que pena dan los anonimos...tontos, cobardes y sin educacion :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la dinamita crea un vacio de aire temporal que hace que un gran fuego se apague, por ejemplo en las plataformas petroliferas que tanto proliferan por Iran. Asi que perteneces aparentemente a la clase de argentinos que habla sin saber y con superioridad que tanto se da en esos lares...pena de pais que hace cincuenta años se codeaba con E.E.U.U. y hoy se codea con Venezuela, Cuba y - pena me da decirlo pero es asi - la España de Zapatero. Ea, a seguir destrozando Argentina, que se os da de muerte.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.