martes, 23 de mayo de 2017
Cuando se acaban las palabras
Reino Unido: al menos 19 muertos y 50 heridos en una "explosión" en un concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester. Otra vez, otra maldita vez. La verdad es que las palabras de condena dejan de tener sentido por repetitivas. Y lo peor es que no sé que decir, de verdad. Tan solo esperar que quien tiene que hacer algo lo haga para que todo esto termine de una vez. Algo que, me temo, no sucederá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te van a echar del club de los puros.
ResponderEliminarNo me gustaría estar en un club en el que aceptaran personas como yo ;)
Eliminar"El terrorismo no es un enemigo sino una técnica de combate. Por consiguiente, es imposible vencer el terrorismo pero sí es posible utilizar indefinidamente esa retórica para justificar la continuación de operaciones militares en todos los frentes".
ResponderEliminarCita extraída de:
http://www.voltairenet.org/article126454.html
¿Qué ha de hacerse según usted?
Creo que algunos han proclamado recientemente que se debe abandonar el recurso del terrorismo como arma de guerra (http://www.voltairenet.org/article196409.html
Por cierto, hasta los saudíes han catalogado a los Hermanos Musulmanes como terroristas.
http://www.bbc.com/news/world-middle-east-26487092?print=true
Sólo van quedando Qatar, Turquía y las potencias occidentales como sus apoyos. A este ritmo, sus promotores británicos serán los últimos en reconocerles como tales.
¿Qué debe hacerse en mi opinión?: Esto para empezar.
EliminarNo hay nada perfecto, pero evidentemente la política de puertas abiertas que se hizo durante muchas épocas fue algo suicida, literalmente.