viernes, 15 de diciembre de 2006

Continuación caso Oleiros (juicio político)

Sé que muchos os habéis quedado boquiabiertos cuando publiqué la denuncia que se me hizo por parte del alcalde de Oleiros por supuestos cargos de insultos y amenazas, estar a favor de Israel, EEUU, y en contra del régimen de Castro.
Escribo para que sepáis como ha quedado todo. Fui a declarar ante el juez, -también un poco boquiabierto se quedó-, y ahora estoy a la espera de que en la Coruña decidan si el proceso seguirá adelante o por el contrario se archiva –en este último caso no me enteraría de nada-.
No sé si el señor alcalde de Oleiros, (no sé si a este “camarada” le ofende que le llamen señor; perdón si es así), lo único que pretende es ir callando voces de las tantas que denuncias sus tropelías a través del miedo, o por la incomodidad resultante de los procesos judiciales, pero quiero dejar plasmado que conmigo no lo ha conseguido.
Seguiré defendiendo los valores democráticos, sean los de Israel, EEEUU o cualquier otro, ante el intento de la barbarie de imponer su voluntad. Seguiré haciendo lo posible por denunciar a cualquier tiranía, sea la cubana, la islamista, o la española nacional- socialista, si llegara a instaurarse.
Y si el “camarada” alcalde de Oleiros vuelve a hacer con dinero público otra campaña en contra de las democracias o de los disidentes cubanos, que sepa que le volveré a escribir, aunque esta vez apretaré muy fuerte los dientes para no elevar demasiado el tono de la carta.

3 comentarios:

  1. Tanto peor para el procomunista.

    Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. Mantennos al tanto de las noticias. Sabes que te deseo lo mejor. Adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eres un poco payasete y seguro que vas a eliminar este post, pero por que no cuelgas el email que enviaste con amenazas e injurias hacia Gelo (alcalde de Oleiros que por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con él) y nos enteramos de la realidad, no de lo que tu cuentas. Por que cuentas a tu manera la verdad (una verdad a medias es una mentira). Por cierto, yo si mando un mail amenazante a Rajoy diciendo lo que tu dices tambien el PP a mi me va a llevar a juicio o al paredon, que es lo que les gusta.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.