jueves, 21 de diciembre de 2006

Fanatismo islámico

El fanatismo dentro del islamismo es la regla y no la excepción. Y para botón de muestra estos cinco blogs con los que he ampliado mi lista de Blogs sobre la realidad islamista, los cuales recomiendo a todo aquel que tenga tiempo y ganas de conocer sobre el tema.

Ciberterrorismo (e-Yihad) (e-Qaeda) y Terrorismo Islamista
Islamización de Europa "EURABIA"
Lawrence of Eurabia
Terrorismo Islámico
Totalitarismo y terrorismo islámico

3 comentarios:

  1. Mas fanaticos son los occidentales sionistas por robar a las comunoidades musulmanas su petroleo y gas con la escusa de que son locos terrorista cuando los que inveden y saquean sin parar son ellos. Ojala algun dia mueran todos los hijos de puta de mierda como los que escriben el blog y se pueda dejar en paza al pueblo musulman. MUERAN LADRONES HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  2. Buena muestra el anónimo anterior de los nazis que tanto abundan. Solo le digo una cosa: Hoy matar judíos no sale gratis gracias a Israel.
    Por otro lado he conocido este blog por tu intervención en el de Eli y parece que está bastante bien. Me alegro de tenerte entre los que defendemos a Israel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pienso que todos tienen derecho a expresar las doctrinas que se les han inculcado sin llegar a sirtos extremos de dañar a personas inocentes

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.