jueves, 7 de diciembre de 2006

Otegi, ese miserable

Otegi siempre me ha parecido un miserable. Y me lo sigue pareciendo. Dice este individuo que la izquierda 'abertzale' está "deseando hacer política como los demás", ya que no tiene "nada que perder en ese nuevo escenario político y todo por ganar, incluida la independencia".

¿Y qué se lo impide? Lo único que tiene que hacer es condenar el terrorismo en todas sus formas y romper amarras con ETA. Lo que no hará, por supuesto, porque en ese conglomerado quienes mandan son los de las pistolas sobre los de la política, y no al revés.

Las palabras de Otegi son las mismas miserables palabras de cuando había asesinatos y decía que se solidarizaba con el dolor de las víctimas. Es lo mismo de siempre, retorcer el lenguaje hasta tal punto que lo que de se dice no quiere decir lo que las palabras significan, sino otra cosa muy deferente, incluso contraria.

Este tipo, Otegi, me parece simplemente despreciable. Que condene el terrorismo sin ambigüedades, ateniéndose a las consecuencias (como mínimo que le expulsen de Batasuna, como máximo que le asesinen) y entonces empezaré a creer en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.