miércoles, 20 de diciembre de 2006

La guerra del terrorismo islamista

Me he encontrado con tres listas de ataques terroristas:

Ataques terroristas producidos en Iraq.

Ataques terroristas producidos en Egipto.

Ataques terroristas relacionados con Al Qaeda.

Los números son espeluznantes. La cosa está totalmente clara para quien quiera verlo. Los más fanáticos musulmanes (recordemos que todos los ataques terroristas listados han sido cometidos por dichas personas) han declarado una guerra a todo lo que implique libertad y democracia.

No se trata de que los países democráticos quieran ver esto como una guerra de nosotros contra el terrorismo. Es que los fanáticos islamistas ven la situación como una guerra de su verdad contra la democracia y la libertad. Es decir, ni más ni menos que una guerra del terrorismo islamista contra nosotros.

No podemos cruzarnos de brazos y enfrentar la situación como si se tratara de vulgares delincuentes, porque no lo son. Son terroristas y fanáticos, organizados bajo directrices militares en todo el mundo. Es decir, un ejército de extremistas musulmanes dispuestos a morir asesinando por su causa.

Así son las cosas.

5 comentarios:

  1. Dos cosas,
    Primero, a mi nunca ningun musulman fanatico me ha hecho nada.
    Segundo, la guerra la habran declarado contra los militares que ocupan sus tierras, no mientas, no es para 'atacar nuestra libertad y democracia', sino para expulsar a extranjeros de lo que ellos consideran sus tierras. Si los gobiernos occidentales (vamos, EEUU) dejara de invadirles y presionarles, no habria atentados ni ninguna yihad.

    ResponderEliminar
  2. "Si los gobiernos occidentales (vamos, EEUU) dejara de invadirles y presionarles, no habria atentados ni ninguna yihad."

    11-S

    ResponderEliminar
  3. "Si los gobiernos occidentales (vamos, EEUU) dejara de invadirles y presionarles, no habria atentados ni ninguna yihad."

    La Embajada de Israel y la AMIA en Buenos Aires

    En Egipto http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/internacional/1122073268.html

    En la India http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/07/11/cinco_artefactos_hacen_explosion_en_esta

    ResponderEliminar
  4. 11-s es que fue despues, no me refiero a lo tipico, irak, afganistan, me refiero a las bases, los 'aliados', las incursiones en territorios, etc...

    ResponderEliminar
  5. El 11S es un invento para invadir paises petroleros.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.