miércoles, 13 de enero de 2016

Charlie Hebdo: Cobarde, miserable y canalla

Hace poco que se cumplió un año del ataque terrorista islámico a Charlie Hebdo, y la portada del número especial de dicha revista es eso, cobarde, miserable y canalla.

Hace mucho tiempo que su cobardía quedó constatada, cuando anunciaron que no volverían a publicar caricaturas de Mahoma. Pero el hecho de que sí lo hagan con personajes de otras religiones (como en la portada a la que hago referencia) es simplemente miserable, porque se burlan de los pacíficos y se someten a los violentos; débiles con los fuertes, fuertes con los débiles; miserables.

Pero es que además, la portada del mencionado número especial es una auténtica canallada. Lejos de caricaturizar a Alá o a Mahoma, caricaturizan al Dios de los cristianos, haciéndole culpable de los asesinatos que sufrieron en el mencionado ataque de hace un año; y dejan muy claro que es el Dios de los cristianos (por el sombrero en forma de triángulo, que significa la Trinidad) y no el dios de los musulmanes (que es otro muy diferente). ¿Acaso fueron seguidores del Dios de los cristianos quienes asesinaron a los caricaturistas de Charlie Hebdo? ¿No fueron los seguidores del dios de los musulmanes? ¿Y, posteriormente al ataque, quiénes fueron los que apoyaron la libertad de expresión de su revista, cristianos o musulmanes?

Una auténtica canallada, además de cobarde y miserable. He leído que están con problemas económicos. Sinceramente, les deseo que quiebren por completo y que tengan que cerrar, por razones financieras, esa asquerosa revista, cobarde, miserable y canalla.

4 comentarios:

  1. Hay dos clases de cobardia. La de no atreverte a pegarle a un tipo de dos metros y ciento veinte kilos de musculo. En el caso de Charlie Hebdo hubiese sisdo la de no hablar del Islam. Y luego esta la de ir a pegarle a su hermana en vez de a él.


    Yp hé propuesto un sticker "Je ne suis plus Chelie". Ya no soy Charlie.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.