lunes, 18 de enero de 2016

La derecha española ha dado por perdida la batalla ideológica contra la extrema izquierda

Estaba yo repasando el texto que publiqué hace unos días de "Papá, yo no conozco ningún comunista" y me vino a la mente lo que he puesto por título de este escrito.

¿Cómo es posible que la derecha (bueno, ni el centro) no opte por desenmascarar las barbaridades de la extrema izquierda? Anteriormente teníamos a IU apoyando regímenes tan genocidas como Corea del Norte y China. Y la derecha lo callaba. Ahora tenemos las atrocidades defendidas por Podemos (Venezuela, Cuba, amigos de ETA, etc.). Y la derecha sigue callando. Eso por no hablar de los millones de muertos por causa del comunismo, que la derecha tampoco menciona para nada.

Con esos mimbres de rendición antes de entrar en el combate, la verdad es que tampoco es para sorprenderse de que Podemos haya avanzado lo que lo ha hecho. Y creciendo. Que toda situación tiene la posibilidad de empeorar.

2 comentarios:

  1. La derecha española no da la batalla ideológica contra la izquierda porque no existe.

    Todos los partidos son socialistas, un ejemplo más:

    http://www.larazon.es/local/madrid/madrid-exigira-titulacion-a-los-monitores-de-gimnasio-FG11711260#.Ttt1B5r9inti4x9

    "Ciudadanos impulsa en la Asamblea una ley para regular las profesiones deportivas y acabar con el 40% de intrusismo en el sector. Cuenta con el respaldo a priori de todos los grupos".

    Ya se sabe la cita de Reagan:

    "La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases cortas: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo".

    Además de mencionar la política pro nacionalista, pro ETA, pro aborto, etc.. Y las elecciones han mostrado que los electores españoles quieren partidos de izquierdas corruptos, sean más o menos declarados.

    Y bien lo siento por el escaso porcentaje que escapa a esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente de acuerdo. Por desgracia, es así. Lo que hay es regulación y más regulación.

      Pero a pesar de ello algo más podría hacer el PP (y también Ciudadanos) para desenmascarar a la extrema izquierda.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.