martes, 19 de enero de 2016

¿Qué maldita idea les meten en la cabeza para que hagan cosas así?

Un joven palestino de 15 años apuñaló a una mujer israelí embarazada de 18 semanas. Ayer otro palestino asesinó a una mujer en su casa.

De verdad, no entiendo que tienen en la cabeza, como alguien puede levantar un cuchillo y clavarlo en una mujer indefensa, incluso embarazada. Sé que cosas así, y mucho peores, han ocurrido a lo largo de la historia. Pero estamos en el siglo XXI.

Es increíble el odio que meten en esta gente las organizaciones dirigentes palestinas, especialmente Hamas, aunque también ayudada por Fatah. Un odio irracional, completamente incomprensible, al menos para mí.

8 comentarios:

  1. Yo también pensaba asi hasta que conocí a los israelitas...La gente ahi no se inmola porque si, no son etarras ni el ISIS, tampoco son los más fanáticos religiosos, son gente que han metido en guettos no muy diferentes a los de los nazis,y que tienen que aguantar que todos los dias los humillen y los martiricen independientemente de que sean terroristas o no. Un apartheid moderno y una verguenza de nuestros dias. Un criadero de fanatismo, si, incentivado por Israel para hacerse la victima y no aceptar jamas la solución correcta, la de crear un pais plurinacional sobre el mismo territorio porque ello implicaria igualarse en derechos y en poder económico a los palestinos. Es mejor mantenerlos alejados unos de otros en dos naciones diferentes, Gaza y Cisjordania y esperar tranquilamente a que se diferencien unos de otros y decidan crear estados diferentes. Porque..¿Que sentido tiene un estado palestino que no puede comunicarse por carretera o mar entre sus regiones? No voy a decir que sean unos santos, pero desde luego no soy de los que esperan que pegandole al perro, este se vuelva más pacífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dirigentes palestinos lo tienen muy fácil. Reconocer a Israel y ponerse manos a la obra para servir a su propia gente en vez de para hacer desaparecer a Israel del mapa. Lo que nunca han hecho, ni harán.

      Y claro, mientras tanto Israel no tiene mucho interés en que los palestinos logren su objetivo de destruir su nación, así que hacen lo que cualquier haría, defenderse, impidiendo que los terroristas palestinos lleguen a su territorio.

      Eliminar
    2. ¿Reconocen ellos al estado palestino acaso?.¿Han dejado de hacer colonias? ¿El muro que han construido lo han construido sobre territorio palestino o israelita?¿No han separado familias arbitrariamente o destrozado pueblos en los últimos años?. Explicame que ha hecho Israel como muestra de acercamiento y de buena fe en la última década.¿Embargar y tener encarcelados a 3 millones de personas en Gaza?.Supongo que te parecera normal que siendo injusto y comportandote como un abusón produzca como resultado que los moritos se inclinen y les besen los pies. Pues a mi no me lo parece. Evidentemente ningún Palestino va a reconocer a Israel mientras que sigan viviendo en infraviviendas y encarcelados en el pedazito de desierto que les dejaron y tengan que pedir permiso hasta para cagar cuando son mayoría en la región. Yo haria lo mismo que ellos si cualquier otro actuara sobre mi familia de manera tan despótica e hipócrita. Aunque claro esta que pensemos que es brutal acuchillar a alguien, cuando es mucho más aseptico lanzar un misil sobre unos niños que juegan en la playa. Siempre puedes decir que fue un error tecnológico y ponerte el sombrero de defensor de los derechos humanos.

      Eliminar
    3. Mira, hay un hecho incuestionable. Si los palestinos dispusiesen del poder que tiene Israel e Israel del que tienen los palestinos, simplemente Israel ya no existiría.

      Como ejemplo, cuando Israel aún no existía como Estado los palestinos se aliaron con los nazis contra los judíos que habitaban en la zona.

      Otro ejemplo: Si Israel quisiera podría hacer una guerra de exterminio contra los palestinos y acabar con todos ellos en menos de un mes, pero no lo hace; esa misma guerra de exterminio contra los israelíes es la que los palestinos quisieran hacer, pero no pueden.

      Lo único que hace Israel es defender su derecho a existir.

      Eliminar
    4. Claro que es un hecho cuestionable, hoy por hoy creo que esta muy mal visto exterminar a otro pueblo por su raza, a nivel internacional.

      Por eso ni unos ni otros lo hacen ni lo harian. Aparte de que es cómodo tener como escudo humano a los Palestinos en su frontera y probar con ellos toda la tecnologia militar que exportan. Además de que sirven como pegamento de su racista nación, una excusa para adoctrinar a los israelitas y meterlos en el servicio militar durante 3 años y sorberles los sesos con basura nacionalista y victimista.

      Israel no solo defiende su derecho a existir, defiende su derecho a tener una supremacía judia en el territorio. No es una nación, es una base internacional para que los judios tengan una islita donde guardar misiles nucleares e intereses financieros. Ese territorio es más propiedad de un judio español que quiera ir ahi (como varios conocidos mios) y tiene más derechos, que un Palestino cuya familia lleva viviendo generaciones en el territorio y eso es injusto.

      Eliminar
    5. El problema radica en que los dos movimiento gobernantes palestinos (Hamas y Fatah) llevan en sus actas fundacionales la meta de destruir a Israel. Y, claro, Israel se tiene que defender de eso.

      Por lo demás, no aportas ni una sola prueba de tus afirmaciones contra Israel y los judíos.

      Eliminar
  2. Los verdaderamente repugnantes no son los Palestinos sino los cerdos en Europa y America que apoyan a similar gentuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con gente que justifica asesinatos a mujeres, así está la cosa.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.