martes, 19 de enero de 2016

"Golpe de estado encubierto" de Podemos, y un terrorista al servicio de Iglesias

Dos informaciones muy destacables de Okdiario:

La Policía califica de "golpe de Estado encubierto" que Irán y Venezuela financien a Podemos

Un colaborador de Iglesias que también cobra de Irán fue condenado por enviar cartas bomba a periodistas

Ahí es nada.

2 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención de todo esto es que salga AHORA después de las elecciones cuando es algo que se sabía prácticamente desde que nace Podemos. ¿Es que cuando Monedero ADMITE haber cobrado por asesorar a Venezuela a nadie se le ocurre buscar dónde fueron a parar los 400mil € que no declaró? ¿Es que a nadie le extrañaba que Podemos recibiese donativos de más de 3mil € a través de Triodos, un banco con apenas clientes, y digan que son de "gente corriente"?

    La explicación podemita es que es todo una estratagema del PP para perjudicarlos. ¿Entonces por qué no lo filtraron antes? No. La explicación que tiene sentido es algo que ya sospechábamos muchos. Que precisamente el PP no lo ha filtrado para "ayudar" a Podemos, para ahorrarse tener que hacer campaña o dar explicaciones por las promesas incumplidas. Precisamente se publica ahora que el tiro les ha salido por la culata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no salió antes porque al PP le interesaba que Podemos le robara un montón de votos al PSOE. Una vez que el PSOE está prácticamente destruido, ahora lo que les interesa es que Podemos no crezca hasta un punto donde se vuelva incontrolable, y por eso ahora sí van a ir a por Podemos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.