jueves, 28 de enero de 2016

"Pobres socialistas, va a ser una masacre"

No comparto la opinión del articulista, pero el párrafo basado en el "entorno" socialista lo deja todo claro:

En otros territorios comparten la posición de Andalucía. "Si es un Gobierno de verdad, en el que los socios se comprometen, pues es mejor que estén, como aquí sucedió con IU en otras legislaturas -señalaba un cargo de la máxima confianza del presidente asturiano, Javier Fernández-. En ese caso, todos comparten el desgaste. Pero Podemos no es sincero, no quiere entrar en el Gobierno, quiere matarnos". "Da auténtico pánico pensar que entren. Aquí lo estamos pasando fatal y no están dentro -añaden desde el entorno de Fernández Vara-. Podemos está a otra cosa, no va de buena fe, y así no se va a ningún lado. Yo con Alberto Garzón [de IU] me iría donde fuera, pero Podemos es siempre postureo, y quiere cargarse al PSOE".

Y es que con Podemos van al desastre, y sin Podemos... también, porque posiblemente sacarían aún menos diputados si hay que repetir las elecciones.

Pero será con Podemos, como me temí ayer y me sigo temiendo. Y comparto la opinión de Pilar Díez en LD:

Pobres socialistas, va a ser una masacre.

1 comentario:

  1. El problema de podemos no es que quiera cargarse al PSOE o convertir España en Venezuela, ni siquiera que se carguen la maltrecha economía, no, el problema es que Podemos se va a poner a importar orcos en masa al estilo de lo que pasa en Alemania o Francia, y claro tanto Francia como Alemania les mandaran orcos con entusiasmo.

    Al tiempo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.