viernes, 29 de enero de 2016

Resultados del P-LIB, sombras y luces

Los resultados del Partido Libertario en las últimas elecciones generales fueron 2.830 votos, sin conseguir ninguna representación en el Congreso.

Quiero hacer un muy breve comentario sobre ellos. Las sombras son que evidentemente no fue un buen resultado. Las luces que a pesar de ello no todo está perdido, porque el P-LIB ha conseguido construir una excelente estructura de partido en España, que en un futuro puede ser aprovechada para la causa liberal. El camino continúa.

Y lo anterior lo digo como liberal (creo) que apoyó a Ciudadanos (por si algún lector de este texto no lo sabía).

2 comentarios:

  1. Pues para mi las luces para el liberalismo estan en que el Partido Libertario solo hayan sacado 2830 votos, si mal no me acuerdo menos que el P-Lib hace 4 años.. Las sombras estan en que no haya sacado cero.

    El Partido Libertario es un Partido de ex niños mimados que quieren hacerse el interesante y que repiten como un mantra: Estado malo, c.a, c.o, p.o, p.s.

    Estan por la reducción de las Fuerzas Armadas. Basándose en la situación internacional? No, basandose en que "Estado malo, c.a, c.o, p.o, p.s".

    Estan contra las vacunas obligatorias. Y el riesgo de contagiar a otra persona en especal los bebés y los que estan bajo quimioterapias? No importa. Estado malo, c.a, p.o, p.s.

    Estan con los separatistas. Y no les j..e que esos protoestados estén basados en el racismo, la corrupción, el clientelismo y la discriminación (ahora quieren supeditar las ayudas sociales al conocimiento del catalan) aparte del expolio que se las haria a las otras regiones despues de que sus impuestos hayan contribuido al desarrollo de Cataluña por mas de un siglo. Pero no importa Estado malo, c.a, p.o, p.s (De paso lette el texto de Luis Gomez el dia de las elecciones autonómicas catalanas y a cada lacra que menciona preguntate sio no se aplica aun mas en Cataluña y para empezar le entrometimiento del casi-estado catalan en todas las areas. Preguntate si un liberal estaria con alago ue es mas estatista que España o si trata de un episodio del stado malo, c.a, c.o, p.o, p.s

    Estan por las fronteras abiertas incluso para este angelito https://www.youtube.com/watch?v=7HZCji5jeMQ&feature=player_embedded Pero no importa: Estado malo, c.a, c.o, p.o, p.s

    No me acuerdo o mas bien no llegué hasta alli, de su posición sobre el aborto pero me apuesto a que están a favor. Ya se sabe stado malo, c.a, c.o, p.o, p.s

    Y si mañana la Tierra estuviese amenazada por un meteorito se opondrían a su destrucción porque Estado malo, c.a, c.o, p.o, p.s

    Hazme un favor: vuelve a leerte los posts que hiciste aqui mismo pero olvidandote de las siglas del Partido. Leelas como si no supieses de que Partido son. Y luego dime si no se te antoja un cumulo de barbaridades.

    Un Liberal no abdica su uso de la razon ante nada. Ni siquiera ente un Partdo que se autodefine como Libertario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este blog he dejado clara mi opinión sobre el P-LIB varias veces, así que no hay razón de repetirla.

      Pero sí creo que su estructura de partido es buena, independientemente del resultado obtenido. Y eso creo que es positivo.

      Un saludo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.