miércoles, 6 de enero de 2016

Masivas agresiones sexuales organizadas de un millar de norteafricanos y árabes en Colonia (Alemania) la pasada Nochevieja (actualizado dos veces)

"Nunca vimos algo parecido. Estamos ante una dimensión de delito nueva. Lo ocurrido resulta insoportable", declaró el jefe de la Policía de esa ciudad renana, Wolfgang Albers.

Policía que no pudo hacer absolutamente nada ante las agresiones sexuales organizadas de estos elementos.

Me enteré de la noticias a través de un comentario a mi texto de ayer La izquierda y los refugiados.

Los dos enlaces sobre el tema son estos: Conmoción en Colonia por la ola de agresiones sexuales en Nochevieja y Merkel pide "una respuesta dura" a los ataques sexuales perpetrados en Colonia.

Cuando leí la noticia me vino a la mente, por ejemplo, esto: Merkel defiende a los refugiados como una “oportunidad” y no un “riesgo”.

Y, claro, aquel buenismo se quedó, como no podía ser de otro modo, en un brindis al sol, porque la realidad, tozuda ella, acabó imponiéndose y la Canciller tuvo que dar marcha atrás: Merkel da marcha atrás y cierra las puertas de Alemania a los refugiados.

Pero evidentemente los que llegaron, llegaron. Y, por supuesto, se quedaron. Sobre el tema de la integración de los refugiados en Alemania escribí esto: No, Manolo, la integración no depende única y exclusivamente de hablar alemán.

Sobre la noticia en sí, nada nuevo bajo el sol. Hace mucho tiempo escribí este texto: Lara Logan: "Me violaron con sus manos".

Aquello sucedió en 2011 en Egipto. Hoy están en Europa, Alemania por ejemplo, pero se comportan igual.

Deberíamos gravarnos las palabras del jefe de policía de Colonia con las que empecé este escrito:

"Nunca vimos algo parecido. Estamos ante una dimensión de delito nueva. Lo ocurrido resulta insoportable."

Me temo que las vamos a oír y leer muchas veces en el futuro. Y sobre cosas peores. Mucho peores.

Actualización:
Me entero de que estas agresiones sexuales no solamente sucedieron en Colonia, sino también en Hamburgo, a más de 400 kilómetros, y exactamente con el mismo modus operandi, así como igualmente perpetradas por hombres identificados como ""con rasgos árabes o del sur".

Actualización dos:
También hubo iguales agresiones en Stuttgart.

9 comentarios:

  1. Es vergonzoso lo que Merkel y los suecos han hecho, con el famoso "llamamiento", efecto llamada a los refugiados, para ahora cerrar fronteras, lo más gracioso los controles en el puente entre Suecia y Dinamarca, ¡para evitar la entrada de refugiados!!, cuando han estado prácticamente invitándolos a gritos...

    Por no hablar la "condena" al gobierno húngaro por simplemente aplicar la ley y la normativa comunitaria, o la falta de apoyo a Grecia en el control de su frontera con Turquía.

    Tengo compañeros griegos y me cuentan cómo han tenido presiones de la Comisión igual que las que hubo a España cuando la vaya de Melilla, pero ni una palabra acerca de las vayas mucho más altas y peligrosas en Calais para evitar que pasen a UK!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ha habido (y sigue habiendo) mucha hipocresía sobre el tema de los refugiados. Muchas veces se dice una cosa públicamente (lo políticamente correcto) y se hace la contraria en secreto (lo políticamente incorrecto).

      Lo malo es que entre pitos y flautas ya hay refugiados en Europa a multitudes, para muchos de los cuales lo que menciono en la entrada es casi un juego de niños, después de las cosas en las que han participado en sus países.

      Eliminar
    2. Europa se va al guano...

      Los jodidos políticos quieren que nuestras hijas "adapten" su conducta para evitar asaltos como en Alemania, ¿querrán que mis hijas lleven hijab o burka?

      http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/12083921/Mayor-of-Cologne-urges-code-of-conduct-for-young-women-to-prevent-future-assaults.html

      Como siga así de verdad me planteo irme con mi familia a Singapur, USA o Japón...

      Eliminar
    3. El problema es que esta gentuza está cambiando el estilo de vivir de los europeos. Cada día estamos más cerca de Eurabia, por desgracia.

      Eliminar
  2. Pronto a las mujeres que denuncien se les acusara de racismo y a los blogs que denuncien se les cerrara por delito de incitacion al odio o por islamofobia.
    Los mass media han callado esto durante dias hasta que no han tenido mas remedio y se han dado instrucciones a la policia para no dar datos que provoquen a la ultraderecha.
    No espereis manifestaciones ni de las feminazis ni de las ong o la iglesia.
    Esta guerra se perdio cuando defender la ley se califico de racista y ayudar al refugiado como solidaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin llegar a compartir lo que dices en el primer párrafo, creo que en lo demás no te falta razón. Se ocultan datos cuando van contra lo políticamente correcto, por más que eso políticamente correcto sea también políticamente suicida.

      Eliminar
    2. Yo suscribo totalmente el planteamiento. Mal vamos en Europa y peor se va a poner. Y ojo, que aqui no tenemos ninguna enmienda constitucional que no otorgue el derecho a portar armas. Claro que , con Hussein Obama, a este paso , en USA tampoco.

      http://laultimatrincheraeuropea.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pues sí, Otto, efectivamente mal está la cosa en Europa, y a este paso se va a poner pero. Tienes toda la razón.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.