jueves, 21 de enero de 2016

Un imán de Colonia: "Las chicas fueron violadas porque iban medio desnudas y con perfume"

Sami Abu-Yusuf es el imán de la mezquita de Al Tawhid en el barrio de Kalk de Colonia. Este líder musulmán nos explica la visión religiosa musulmana del asunto. Aquí la versión original y aquí la traducción de Google.

En un punto del artículo podemos leer esto:

"Los sucesos de la víspera de Año Nuevo fueron por culpa de las propias chicas, porque estaban medio desnudas y usando perfume. No es sorprendente que los hombres quisieran atacarlas. [La apariencia de ellas] es como añadir más leña al fuego."

Bueno, pues nada, así están las cosas. Estos son los líderes religiosos que enseñan en las comunidades islámicas europeas.

4 comentarios:

  1. Ese es UN líder religioso, que predica en UNA mezquita de las muchas que hay en Europa. No estoy seguro de que se pueda generalizar.
    Lo que hay que hacer es perseguir y castigar a los que cometieron esos abusos y no esconderlo, como hizo la policía y los políticos. A este imán, si es posible juzgarlo por inducción al delito o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno, pero como él hay muchos más, ese es el problema. De éste conocemos su discurso porque salió en una emisora rusa, pero de los demás no lo sabemos porque lo predican en el secreto de sus mezquitas. Esa es la realidad.

      Eliminar
  2. Es decir que para la carcomida mente de este psicópata sexual en potencia, si se le acerca una mujer con los labios pintados de carmín, él sería incapaz de comportarse como un ser racional, lo que es la prueba evidente que los creyentes tienen razón a la hora de afirmar que la evolución no existe (al menos en su caso), ya que se encuentran muy por debajo de nuestros primos primates en la escala filogenética y a pesar de su pretendida mesura y autocontrol, al final estos piadosos enfermos mentales son incapaces ni siquiera de moderar esos bestiales instintos que les excluyen de la condición de sapiens, dejándoles en el lugar que verdaderamente les corresponde por derecho: el parque zoológico. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/02/hasta-las-ninas-mas-pequenas-deben.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es parte de la cultura musulaman, el supercontrol de la mujer (desde niña) y la falta de autocontrol del hombre. Y que de esa falta de autocontrol del hombre se culpabilice a la mujer.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.