sábado, 19 de febrero de 2005

Los cuatro halcones estadounidenses

John Negroponte se ha convertido en el primer Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, una agencia que dirigirá todos los servicios de espionaje de la superpotencia.

Con este nombramiento son cuatro los halcones (firmes partidarios de atacar el terrorismo internacional sin concesiones) estadounidenses que estarán dirigiendo, en todas sus facetas, la política exterior del país americano.

Aquí dejo unas breves biografía de ellos.

1. George Bush, como Presidente.

2. Condoleezza Rice, como Secretaria de Estado (Ministra de Asuntos Exteriores).

3. Donald Rumsfeld, como Secretario de Defensa (Ministro de Defensa).

4. John Negroponte, como Director Nacional de Inteligencia.

En las manos de estos tres hombres y esta mujer estará todo lo referente a la política exterior de Estados Unidos en general y, muy en particular, todo lo concerniente a la guerra contra el terrorismo internacional. Una guerra en la que, vistas las biografías de ellos y ella, no dudo de que no ha de haber cabida para la menor vacilación en acabar con todo lo que represente una amenaza internacional o para Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Al leer el parrafo final de la reseña de la Condi me he sonreido cuando dice que muchos apotaban por ella con futura jefe de la diplomacia americana. Todos sabemos que los medios (entre ellos la SER)precisamente apostaban por lo contrario, por una "paloma" después de Powell y no por un "halcón".

    Que fácil es hacer analísis a toro pasado y que fácil es descubrir lo torpes que son a priorí.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los medios de comuncación izquierdistas de España confunden sus deseos con la realidad.

    ResponderEliminar