sábado, 19 de febrero de 2005

Los países más peligrosos del planeta según Estados Unidos

Hace poco me encontré con un artículo en "El Mundo" titulado "Los seis del 'eje del mal'".

Es un resumen de los seis países del mundo considerados más peligrosos por Estados Unidos y las razones.

Recomiendo darse una vuelta por el texto, porque, en una breve lectura, sirve para hacerse un rápida idea que como está la cosa dentro del terrorismo a nivel internacional.

7 comentarios:

  1. La Habana acoge a terroristas y fugitivos de Estados Unidos y de otros países americanos, según Washington.

    Washington acoge a terroristas y fugitivos de Cuba y de otros paises sudamericanos, según La Habana.

    Considerando que el "No Matarás" yo se lo concedo a todos, culpables o inocentes (ya que en la biblia no pone lo contrario), prefiero creer al que menos mata, que es, en este caso, La Habana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos argumentos impresionantes.

    "Considerando que el "No Matarás" yo se lo concedo a todos, culpables o inocentes (ya que en la biblia no pone lo contrario), prefiero creer al que menos mata, que es, en este caso, La Habana."

    Lo que me hace pensar que "ojos que no ven, corazón que no siente" pero traducido a la versión comunista de "si no dejas salir ni una noticia de la feroz represión, ya habrá quien diga que eres bueno". En fin, a Castro le pasa lo que a los terroristas, que si no matan más es porque no pueden. Recordemos Angola y los "asesores" que ha enviado Castro a Venezuela, la del "interesante experimento democrático". Qué cara más dura, la verdad.

    El otro comentario invocando la legalidad internacional no es menos interesante. ¿La legalidad internacional del programa "Petróleo por alimentos", los muchos cascos azules empurados por delincuentes, la palabrería sobre Darfur y Libia en la comisión de derechos humanos de ese engendro?

    ¿Qué podemos pensar de los que pretenden que la ONU diga una palabra sobre nada?

    Dodgson

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que dijo la ONU cuando lo de Kosovo o lo de Bosnia? ¿Cuándo la ONU ha condenado o hecho algo por defender los derechos humanos de las violaciones de, por ejemplo, muchos países musulmanes?

    -------------

    El régimen comunista cubano es un régimen dictatorial y opresivo con los propios cubanos. Llega incluso a permitir que casi niñas de 14 años se prostituyan por unos pocos dólares con intocables turistas. Si no mata más es porque no puede.

    ------------

    Parece, Dogson, que todo lo que huele un poco a izquierdas merece ser defendido, haga lo que haga.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si empezamos a mirar "pecadillos", EEUU no se queda atrás. ¿En serio pensais que EEUU es un país que se dedica a repartir el bien por el mundo? ¿Sois tan ingenuos que no veis que EEUU, como todos los paises, hace lo que le beneficia?

    ¿Es que acaso en EEUU no permiten burradas de todos los calibres? ¿Creeis que no hay prostitución infantil en EEUU? En EEUU hay de todo. En EEUU está lo mejor y está lo peor.

    Pero en Cuba, dentro de sus millones de defectos, antes de pegarte el tiro, te juzgan.

    Yo no digo que Cuba sea buena, digo que EEUU no lo es.

    ResponderEliminar
  5. Si comparamos Estados Unidos y Cuba por el trato a sus ciudadanos, la diferencia es simplemente un abismo. En Estados Unidos hay democracia, en Cuba dictadura. En Estados Unidos hay libertad, en Cuba opresión. En Estados Unidos hay libertad de prensa, en Cuba todos los medios de información son del Gobierno. En Estados Unidos se protege a la infancia, en Cuba se permite su prostitución. Lo anterior no son opiniones mías, son hechos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego las comparaciones entre Cuba y EE.UU. son lamentables, pero es que encima "preferir" con el argumento del "no matarás" a Castro empieza a rozar lo bochornoso. Recuérdese que por decir esto mismo en Cuba estaría preso, y que gozaría de libertad si lo hiciese con Bush en EE.UU. Es así de simple, y no hay más.

    Lo de que Washington dice que Cuba acoge a terroristas... Cuba dice que Washington acoge a terroristas... yo me quedo con el "no matarás"... perdona Rolando, pero la credibilidad de un tirano como Castro está a la altura del barro, así que yo revisaría los criterios de mi fe si fuese tú.

    ¿Queda algo de legalidad internacional en el liberalismo español?, pregunta Ignacio. La legalidad internacional es una falacia que no ha existido nunca, porque cada cual se lo salta a la torera cuando quiere, como cuando Francia, por ejemplo, ha intervenido varias veces en África sin resolución previa del Consejo de Seguridad. Y si hay un sitio donde debiera radicar no es en el liberalismo español, sino en la ONU, donde no existe entre otras cosas porque consta de una Asamblea General donde la mitad de los países son dictaduras asquerosas como las de Cuba o los países islámicos.

    Conviene recordar también los casos de corrupción y vergüenza en el seno de la ONU más recientes, como el de las violaciones en África o el programa Petróleo por Alimentos, afectando a sus altos cargos sin que rodaran cabezas.

    Bueno, y lo último es ya lo de que "en Cuba antes de pegarte el tiro te juzgan". ¿Me quiere explicar alguien que broma de mal gusto es ésta? ¿Y los miles de fusilados y asesinados por la represión dicatorial castrista? ¿Qué clase de insulto es éste? Un recordatorio sencillito para Rolando & cía.: ¡¡si yo dijese todo esto en La Habana me detendrían joder!!

    ResponderEliminar
  7. El pais mas peligroso del mundo es sin duda alguna los Estados Unidos de America.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.