jueves, 19 de mayo de 2011

Contra quién va la manifestación de la Puerta del Sol en 12 segundos

10 comentarios:

  1. Una cosa está clara; si este cabrón que sale y los que le rodean representan la movida 15M no es que haya que criticarlo, es que hay que irse para allá con palos y no parar.

    "Esperanza hija de puta" no es muy DEMOCRACIA REAL YA precisamente, sería mas bien un VEN Y DAME CUATRO HOSTIAS POR GILIPOLLAS.

    Saludos y sigue seleccionando solo determinadas cosas. Ésta hasta te la he posteado en mi blog, en honor a ese imbécil (esos imbéciles).

    ResponderEliminar
  2. Con miles de manifestantes siempre tiene que haber tontos. Tontos los hay en todos lados.

    No quieras meter a todos los indignados en el mismo saco.

    No tienes vergüenza publicando sólo una parte de una persona, de trece segundos en la acampada.

    Los indignados somos de todas las clases sociales, sexo, religión e idiología política.

    A ver si ahora porque aparezca un chino en un vídeo de la acampada (con todos los respetos para la comunidad china) vamos a decir que todos los indignados son chinos.

    Hipocreta !!!!

    ResponderEliminar
  3. Para Anónimo 18/5 17:38...

    Lo cierto es que eso solo es una muestra, hay pancartas anti-PP y anti-cualquier cosa que huela a derecha. A los reporteros de Intereconomía se los ha recibido con abucheos (aunque propugnais la Libertad de Expresion), vuestro programa está plagado de propuestas socialcomunistas iguales a las del asesino Lenin que se cargó a más de 20 millones de rusos... pero claro el autor del blog solo se fija en una toma de 12 segundos. Las estadísticas también se hace con muestras, y funcionan, de igual modo el autor de este blog ha tomado una MUESTRA ESTADISTICAMENTE REPRESENTATIVA de lo que sois y representais los del Movimiento 15-M o como quiera que os llameis. Lo siento, pero a mi no me engañais y al autor del blog, pues todavía menos.

    Por cierto, date una vuelta por la escuela para aprender a escribir bien.

    Saludos a raudales, saludos neoliberales!!!

    Fernando. Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. No os pega nada el victimismo de verdad. Que la mayoria de la gente que esta ahi es de izquierdas no es precisamente para dar un premio de investigación al que lo diga. Eso esta claro. Pero si estais buscando de donde y contra quien va todo esto es que estais a años luz de poderlo entender. Y es una pena. Y no estoy de acuerdo con mucho de lo que see pide pero pensar lo primero si me siento atacado en vez de pensar que es lo que ha hecho salir a esa gente a la calle (desde el puto - perdonarme - desasosiego, desapego a los politicos actuales de cualquier ideologia...) es de una inmundica moral injustificable.

    Hablando de todo. Es la cuarta vez que veo en blogs de este ala ideologica la arremetida contra los medios de comunicación de derecha Intereconomia, Cope, Telemadrid... y, una vez mas sacais (tan alegre como peregrinamente) la idea de la victima que va a intentar informar en vez de pensar que realmente lo que llevan a cabo es un absoluta desinformación por el miedo (logico y tipico de este sector - la derecha-) de creerse continuamente el ombligo del mundo y sobre el que van a caer todas las protestas. Un poco de por favor hombre!! que el mundo no gira en torno a vuestro culo. Si quereis que no pasen esas cosas lo que deberiais hacer, para empezar, es decirles a vocazas como Cesar Vidal que dejen de decir las chorradas que dice continuamente junto con Losantos y compañia. Repito: lo siento corazones, pero aqui tampoco sois eel centro del universo!! meteroslo en la cabecita

    ResponderEliminar
  5. O sea que para estos mandrias al servicio del prisoe y otros,es el mercado,el capitalismo y un banquero despistado el culpable de la situacion actual y todo esto a 3 dias del siguiente golpe de estado del psoe.
    Piden mas socialismo y solo les ha faltado añadir y mas gulags,aunque todo se andara.
    Que aburrimiento......

    ResponderEliminar
  6. Desde el primer momento se ve que esto es una maniobra de la extrema izquierda, que no respeta la democracia, e intenta como en el 13 Marzo infringir la ley alterando el día de reflexión.

    Cómo son gente antidemocrática no consienten que pueda ganar otro partido que no sea de su ideología, por lo tanto tienen que montar el circo para que los radicales arremetan contra el pp, se demuestra claramente en este video como insultan a la presidenta, que sí ha cumplido con su trabajo, siendo su comunidad la que menos paro tiene y más a crecido; mientras que al responsable de los 5 millones de parados no le hacen ni una critica.

    Que curioso ZP lleva siete años gobernando y no tiene la culpa de nada, claro todo según estos izquierdistas, por que el pueblo no está ahí.

    ¿O es que 6 o 7 mil si son pueblo? , ¿y cuándo nos echamos a la calle 2 millones apoyando a las víctimas no?

    Como siempre a la izquierda se le da muy bien el provocar algarabía y no trabajar.

    En definitiva, esta gente "indignada" es en realidad la culpable de los 5 millones de parados ya que son los que han puesto durante 2 legislaturas en la poltrona a Zparo.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos lo que nos merecemos después de siete años de destrozo del país. Despilfarros, amiguismos, gente sin preparación alguna dirigiendo ministerios, esquilmando el país.
    Y encima insultan a la inteligencia estos perroflautas que no saben más que insultar y que se creen muy gallitos cuando van en manada.
    ¿Que lo que piden es una democracia real? ¿Cuál la que hay en Cuba?
    Así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo 19 de mayo de 2011 18:32

    La verdad, me partes el corazón, corazón! De lo que estoy seguro es que tu no eres el centro del mundo y que 'vuestra ideología política' tampoco, que por cierto falleció allá por 1.989. Una pequeña diferencia entre las revoluciones liberales es que estas pueden derrumbar muros, vease Revolución Francesa (1789), Revolución Americana (1776), Revolución Alemana (1989), mientras que desafortunadamente las 'revoluciones socialistas' solo se refieren a 33 o 45, es decir, las de los tocadiscos de los años 70. Lamento profundamente tu punto de vista, pero en este blog liberal se respetan todas las opiniones, no así en blogs de izquierdas donde la palabra liberal es más perseguida que las ratas de Hamelín. Y si, de nuevo lamento decirte que los típicos disfraces de corderito inocente hace tiempo se os han caido y han dejado a la vista vuestros afilados dientes sedientos de poder y control sobre las vidas de los individuos buenos y responsables. Te recomiendo una buena tila o valeriana caliente para relajar las tensiones despues de daros cuenta de que el socialismo no solo ha muerto sino que ya se está consumiendo en las hogueras del infierno caldenado el ambiente a vuestro Dios, es decir a Satanás. Besitos corazón! :-) (Fernando. Barcelona)

    ResponderEliminar
  9. Para anónimo 20 de mayo de 2011 01:14 Fernando

    Mira.. que me da igual.. que el euro para ti o para vosotros. No esperaba un cambio de estilo de vuestra parte. Que si.. que tienes toda la razon del mundo. No te preocupes.. que va a ganar el PP y por cierto yo no voy a votar al PSOE.. voto a Bildu que se que te jode mucho mas!!! Por mi como si Rajoy y ZP se casan y tieneen hijos... al mundo le hace falta gente como tu.

    ResponderEliminar
  10. porque estan en contra del pp¿¿ si el mayor recorte de derechos de la historia de la democracia lo ha echo el psoe :S esque no entiendo bien que quieren alguien me lo podria explicar?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.