miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva foto de la manifestación del domingo en Madrid de "Democracia real ya"

Fue publicada por Antonio Fraguas, periodista de El País, en su Twitter.

La acabo de ver y no me puedo resistir a publicarla.

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando fui a la mani 'por la paz' que se suponía apolítica. La mayoría cumplió pero yo tenía a una tipa delante con una pancarta dando la nota. Hay que ver el movimiento en su totalidad, no ciertos detalles inevitables. Eso creo yo, al menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, sí. Pero dos apuntes. Uno, aquí no hablamos de una persona, sino de un grupo bastante numeroso. Dos, ¿te supones que hubiera habido un grupo con fotos de Franco y banderas españolas con el águila? Pues eso, que los que estaban eran de izquierda, muy de izquierda, no todos pero sí muchos, la mayoría.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto no está tomada en Madrid. Parece de un país ex-comunista, aunque por la bandera de la derecha con un castillo amarillo sobre rojo y exterior morado podría ser una manifestación de Castilla Comunera o algo así que no recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Movimientos de la factoría PSOE, como casi siempre. Detras de esta gente estan los de siempre, los que manipularon el asunto del barquito en Galicia, los del no a la guerra, pero si la guerra de Afganistan, y los que se valieron del 11-M para llegar al poder. Toda la escoria social-comunista Española.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.