martes, 24 de mayo de 2011

El movimiento de "los indignados" a largo plazo

Todo este movimiento de los indignados al final se convertirá en el ariete de la izquierda para intentar quitarle al PP en la calle lo que no pudieron quitarle en las urnas.


Se acabó el circo. Ya no son noticia de portada de ningún medio. Están desanimados y desorganizados. Supongo que el palo por la contundente victoria del PP ha sido demoledor. Pero esto es solo el corto plazo. El tiempo va a pasar, y van a llegar otras elecciones, las de verdad, donde se juega el poder absoluto, y para las que las de ahora solamente han sido un ensayo general; estamos hablando, por supuesto, de las elecciones generales. No sé si para entonces van a poner en marcha (de forma espontánea, eso sí) de nuevo a los indignados; y es que cabe la posibilidad de que lo de la semana pasada o no haya servido para nada o haya servido para movilizar aún más a los votantes del PP, que vieron la realidad del montaje.

Pero sea como fuere no creo que esto sea el final de este asunto. Mucho me temo que todo este movimiento de los indignados al final, si se confirman los pronósticos y Rajoy llega a La Moncloa, se convertirá en el ariete de la izquierda para intentar quitarle al PP en la calle lo que no pudieron quitarle en las urnas.

3 comentarios:

  1. Me repugna Rajoy,es un completo inutil y sera muy sencillo arrebatarle el poder,es simple;no cree siquiera en sus votantes,no defiende la libertad,ha permitido sin mover el gesto que la eta ocupe las instituciones.
    De todas formas,no se que quedara de España el año que viene,pero los que nos trajeron la ruina tendran la necesidad de convertir esto en un campo de concentracion,porque sera inviable y no solo los mamporreros de la izquierda saldran a la calle¿O es que nos vamos a quedar a recibir un puñetazo sin contestar?.

    ResponderEliminar
  2. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.