viernes, 20 de mayo de 2011

"Democracia real ya": Los mismos perros con diferente collar

Son los mismos de antes, los de siempre, los que cuando están fuera del Poder quieren llegar al mismo como sea, y cuando están en el Poder quieren mantenerse en él también como sea.


Durante la última semana he estado siguiendo lo de cerca que me permite la distancia (es decir, a través de internet) todo lo que he podido respecto al movimiento
"Democracia real ya". La conclusión a la que he llegado es que son los mismos del pasado, pero con un pequeño disfraz (disfraz que ha servido, eso sí, para engañar a algunos).

Son los mismos de Nunca Máis.

Son los mismos del No a la guerra.

Son los mismos del 13 de marzo del 2004.

Son los mismos de antes, los de siempre, los que cuando están fuera del Poder quieren llegar al mismo como sea, y cuando están en el Poder quieren mantenerse en él también como sea.

En el pasado salieron a la calle acusando al Gobierno de todo lo imaginable, porque el Gobierno era de derechas. Ahora, cuando el Gobierno es de izquierdas, salen a la calle acusando a "los políticos" y a "los banqueros", para que la gente vote a partidos situados aún más a la izquierda. En el futuro, cuando el Gobierno probablemente sea de nuevo de derechas, volverán a salir a la calle para intentar derribarlo como sea.

Son los de ayer, los de hoy, los de mañana, los de siempre. Son los mismos perros, pero con diferente collar, el collar de cada circunstancia.

4 comentarios:

  1. Eso lo tenía yo clarísimo. Cuando la izquierda no está en el poder es violenta y cuando está es violenta para mantenerlo.

    Mi log

    ResponderEliminar
  2. ¡Y pensar que en alguna ocasión he llegado a decirte que te consideraba la única voz sensata en Red Liberal! En fin, solo te ha faltado referirte a los masones, al oro de Moscú y a los enanos infiltrados.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tengo claro, amigo, tienes toda la razón del mundo. Los mismitos son.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni izquierdas ni derechas, esto es una merienda de negros, (y claro los negros somos los que no vivimos de la politica), y el que "gana" en las elecciones, le damos una patente de corso para cuatro años, esto es un abuso lo que estan haciendo esta gentuza y el pueblo debería de tener instrumentos para poder controlar de alguna forma los desmadres y la corrupción institucional de la que estamos siendo objeto y/o consentido por parte de TODOS los poderes institucionales. Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGüENZA.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.