sábado, 21 de mayo de 2011

Julio Anguita: "Son los nuestros"

Aquí.

3 comentarios:

  1. Eso es evidente, no hay más que escuchar sus proclamas: son la extrema izquierda borreguil y pro-terrorista. ¿Nos vamos a dejar organizar otro 13-M de 2004 u otro 14 de Abril de 1931? ¡TODOS A VOTAR CONTRA ESTA CHUSMA!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que hacer la Junta Electoral Central, es ordenar la identificación de cabecillas, ocupantes, etc., y de acuerdo con la ley Electoral proceder a la apertura de expedientes con el fin de determinar la gravedad de los sucesos(concentraciones ilegales)y conforme a la citada ley aplicar las sanciones pertinentes (que por cierto son duras).

    ResponderEliminar
  3. Geheimnis Anti-ZP ¿ Pro terrorista? Menudo disparate.¿Quien es usted?¿Jiménez los santos?. Desde luego es para troncharse.Ustedes si que sois la extrema derecha. Personas que se creen con el poder de decidir sobres las libertades de las personas para solo poder sentiros cada vez mas seguros de ustedes mismos, todo esto generado por vuestra intolerancia e inseguridades. ¿Cual es la siguiente propuesta?
    Menudos locos..Mirarse bien a dentro y pensar lo que sois.¿Piensa que prefieres como amigo?¿Prefieres una persona de izquierdas pero respetuosa y educada, o una persona de derechas mal educada, intolerante e irrespetuosa?¿Quien es mejor persona?Si prefieres a la segunda, tienes un problema amigo..Primero están las personas y después las ideologías y religiones..
    Despierta, estamos en el 2011!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.