martes, 17 de mayo de 2011

La realidad de "democracia real ya" en una foto

7 comentarios:

  1. Lo más significativo es que apenas tocan el asunto de los nacionalismos, uno de los problemas más graves que tiene España y que ha dado lugar a los regionalismos por contagio. Y que ha desembocado en caciquismos y corrupción.

    Se les ve el plumero marxista a muchos de los que mueven los hilos de ese cotarro. Hablan de banqueros pero no de "Cajeros", cuando son las Cajas, controladas por los poderes políticos regionales, las que han acabado descapitalizadas y sin que se exijan responsabilidades.

    Me parece que mucha gente ha acudido a la llamada de buena fe pero están siendo manipulados.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es el liberalismo el cancer del mundo segun ellos, no tiene nada que ver el superestado del bienestar, ni los regionalismos,ni la inflacción salarial, ni la irresponsabilidad de la gente al solicitar prestamos, no, solo derechos sociales.

    ResponderEliminar
  3. Bucan escribió:

    Me parece que mucha gente ha acudido a la llamada de buena fe pero están siendo manipulados.

    Creo que puedes tener razón. Esto hubiera sido mucho mejor como un movimiento de protesta realmente neutral en cuanto a orientación de izquierda o derecha.

    Tampoco estoy de acuerdo con el tratamiento que está dando LD, que eso me parece también bastante manipulador.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marchando otra de turbamulta preelectoral!

    ResponderEliminar
  5. No crees que esto puede ser fruto de un hartazgo absolutamente trasnversal? Los 5 millones de parados no son de izquierdas ni de derechas, y el 45% de paro juvenil no tiene color político... ni curro.

    Esto se lo han ganado los grandes partidos a pulso. No les voto. #nolesvotes

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que los que participan muestran un cansancio de la política trasnversal. Pero los que dirigen este movimiento no tienen nada de trasversales. Ya escribiré más sobre el asunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todos están cansados de como funciona el sistema... pero, ¿alguno de esos perroflautas sabe cuál es el problema y cómo solucionarlo?
    ¿O tan sólo es todo una vuelta al Mayo francés en versión Willy Toledo?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.