domingo, 22 de mayo de 2011

¿Y a éstos quién les ha votado?

He leído no sé donde que los indignados de la Puerta del Sol dicen que en España no hay democracia, que el Congreso no tiene legitimidad democrática y que la legitimidad democrática la tienen ellos.

Uno no deja de sorprenderse con las barbaridades que lee procedentes de esta gente.

Estamos hablando de un país de cuarenta y siete millones de habitantes, y aparece un grupo de unos pocos miles y dicen que ellos son los que sí, los que de verdad, y que todo lo demás no vale para nada.

¿Pero quién a votado a estos individuos? Nadie. ¿Por qué no fundan un partido político (Partido de los Indignados, por ejemplo), se presentan a las elecciones generales y vemos cuanto apoyo real tienen? Sí, ya sé, que el sistema no funciona, que el bipartidismo y demás. Pero esas cosas, con algunas de las cuales estoy totalmente de acuerdo, hay que cambiarlas por acuerdo social, o sea, por referéndum, no porque sí. Y, guste o no (que a mí no me gusta) respetando la legislación vigente y las instituciones que hay. No tomando una actitud de "¿Vamos al Congreso o lo quemamos?"

2 comentarios:

  1. A mi lo que me sorprende es que te fijes en estas tonterías y anécdotas y no te des cuenta de lo importante: de que por fin en España la gente empieza a moverse. Tal vez no acierten en las soluciones, pero voluntad no les falta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tonterías y anécdotas que sean gente de extrema izquierda y que estén haciendo propuestas que van en contra de la libertad?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.