He leído no sé donde que los indignados de la Puerta del Sol dicen que en España no hay democracia, que el Congreso no tiene legitimidad democrática y que la legitimidad democrática la tienen ellos.
Uno no deja de sorprenderse con las barbaridades que lee procedentes de esta gente.
Estamos hablando de un país de cuarenta y siete millones de habitantes, y aparece un grupo de unos pocos miles y dicen que ellos son los que sí, los que de verdad, y que todo lo demás no vale para nada.
¿Pero quién a votado a estos individuos? Nadie. ¿Por qué no fundan un partido político (Partido de los Indignados, por ejemplo), se presentan a las elecciones generales y vemos cuanto apoyo real tienen? Sí, ya sé, que el sistema no funciona, que el bipartidismo y demás. Pero esas cosas, con algunas de las cuales estoy totalmente de acuerdo, hay que cambiarlas por acuerdo social, o sea, por referéndum, no porque sí. Y, guste o no (que a mí no me gusta) respetando la legislación vigente y las instituciones que hay. No tomando una actitud de "¿Vamos al Congreso o lo quemamos?"
A mi lo que me sorprende es que te fijes en estas tonterías y anécdotas y no te des cuenta de lo importante: de que por fin en España la gente empieza a moverse. Tal vez no acierten en las soluciones, pero voluntad no les falta.
ResponderEliminar¿Tonterías y anécdotas que sean gente de extrema izquierda y que estén haciendo propuestas que van en contra de la libertad?
ResponderEliminar