jueves, 19 de mayo de 2011

Datos del propietario de democraciarealya.es

Dando vueltas por internet me encuentro con esto (pinchar para agrandar):


¿Y quién es Manuel Jesús Román Estrade? Esto es lo que he encontrado sobre él:

Es el cabeza de lista por Izquierda Andaluza en la provincia de Huelva a las elecciones autonómicas andaluzas del año 2000.

Aparentemente este partido no tiene página web propia (yo al menos no he podido encontrarla), pero esto es lo que dice, entre otras cosas, la Wikipedia sobre Izquierda Andaluza:

Izquierda Andaluza es un partido político español cuyo ámbito de actuación es la comunidad autónoma de Andalucía. Ideológicamente pertenece al espacio político de izquierdas y del nacionalismo andaluz.
Surgió en 1998 como una escisión de Izquierda Unida, procedente de una corriente de opinión dentro de la coalición denominada Colectivo Andaluz de Izquierdas.


Actualmente parece que este hombre es Analista y Desarrollador web y aparentemente vive en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Tiene un canal en Youtube, al que ha subido dos vídeos, uno es un vídeo protesta contra la presencia del ejército y de armamento pesado en una feria infantil que se celebra todas las navidades en Jerez y el otro de una manifestación en Jerez, convocatoria estatal por el derecho a una vivienda digna (ambas descripciones copiadas literalmente de la definición de los vídeos).

Tiene su propia página web (manje.net). En ella vale la pena leer el Manifiesto del Movimiento de Resistencia Global, el cual aparentemente él apoya.

Decir que aunque en la página de la información del dominio quien figura como titular es el, literalmente, Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal (colectivo cuya página web tiene bastante tufo a izquierdas, dicho sea de paso), este tal Manuel Jesús Román Estrade figura como "persona de contacto administrativo" y como "persona de contacto técnico", por lo que, aunque técnicamente él no es el propietario de la página, sí es legalmente la persona física que la administra y la mantiene.

Un detalle muy interesante es que esta web se abrió en fecha tan reciente como el día 1 de marzo de este año.

8 comentarios:

  1. Lo que te molesta es el tufo a izquierdas...?. Pero apyas las reinvindicaciones de Democracia real ya o no??...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho, señorita Salander.

    ResponderEliminar
  3. Las reivindicaciones no tienen tufo a izquierdas, tienen hedor de ultraizquierda.

    Fracasa el socialismo y esos piden más socialismo, que traducido a la política real significa que quieren por todos los medios que gane el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. EL ESTADO UN DINOSAURIO
    El estado se ha convertido en un monolito tallado por hombres y mujeres avariciosos con ansias de poder, de fama, de prestigio y sobre todo de riqueza, es un dinosaurio gigante que se nutre del ciudadano común y corriente, es una especie totalmente depredadora que no mira sino su propio bien estar y el de los de su entorno más cercano.
    Cuando el ciudadano común debe acudir a realizar cualquier trámite en alguna oficina estatal o bien debe recibir atención de ese de ese dinosauro, el 98% de las veces encuentra una persona que le atiende de mala leche, enfadado o déspota que cree que esta haciéndole un favor, y cuando no, están tomando su café, esto no debe continuar siendo así, ya que ellos están pagados por todos los ciudadanos de bien que aportan de su sueldo ganado con gran esfuerzo y trabajo a un estado ineficiente.
    Y ni que hablar de una gran parte de los políticos que creen toda vía que el pueblo es una masa de ignorantes. Sus propuestas electorales esta basadas en denigrar al contrincante, en enumerar la inmensa cantidad de problemas que tiene el país, sin ni siquiera tratar de esforzarse en esbozar un nuevo plan de trabajo para el cambio que tanto anuncian a su sumiso pueblo electoral.
    L. Angela

    ResponderEliminar
  5. Esto ha llegado a este punto en gran parte por la culpa y dejadez del mismo ciudadano, al entregar por completo su poder en manos de otros, por no querer ser responsable de sí mismo y de su entorno.
    Por favor, Valdría la pena leer este artículo sobre ¿Qué es la psicopatía? http://www.quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html
    Y este otro sobre algo muy importante -La Ponerología- http://www.quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html
    Deseándoles que este movimiento sea para despertar consciencia y traer bien estar a el gran conjunto de los ciudadanos del mundo.
    L. Ángela

    ResponderEliminar
  6. La crisis mundial actual es fundamentalmente consecuencia del modelo de mercados desregulados que propugna el sistema capitalista. Y no sólo eso, sino que como no se han tomado medidas que impidan que ocurra de nuevo, ocurrirá.

    La crisis española tiene más chicha pero el desmadre inmobiliario que se ha montado en los últimos 15 años tiene tela... y poco control del estado en un sector protegido por la constitución.

    No querer ver eso sino culpar al Sector público-Estado (y en términos tan duros) o al solicalismo fracasado denota ignorancia, maledicencia o, lo que creo más probable, un desprecio tan grande al socialismo y al sector público que impide un análisis más preciso de la crisis y de sus soluciones.

    ResponderEliminar
  7. No os enteráis de nada, le queréis dar un color político que no tiene, no somos de izquierdas ni de derechas ni de ningun lado, hacemos politica social, somos apartidistas, todo el que quiera, de cualquier partido o de ninguno, puede sumarse, simplemente reibindicamos un sistema electoral más justo y un sistema politico sin corrupción.
    Ese tipo que habéis buscado solamente hizo la página, pero no es iniciador ni creador ni nada, es igual que el que va a buscar una manta para lo que acampan o toca la guitarra, simplemente colabora haciendo lo que sabe hacer.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Para que son necesarias las impunidades totales de ciertos gobernantes?
    ¿ son para tapar delitos de genocidio, crimenes contra la humanidad, corrupcion, prevaricacion, inventar pruebas, hacer desaparecer pruebas, amañar juicios, dejar libres de culpa a responsables de deltos horrorosos ?

    Ese tipo de delicuencia profesional la provocan las impunidades y el control politico del sistema judicial
    Como los españoles no somos iguales ante la ley y como el sistema judicial es esclavo de los politicos no hay ni democracia ni nada que se lo parezca y de ahi salen todos los males.
    No hay ninguna de las sectas politicas que quiera arreglar esto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.