lunes, 23 de mayo de 2011

Se ve como perro, anda como perro, ladra como perro. ¿Qué es?

Cada vez que digo que los de la Puerta del Sol son de izquierda, muy de izquierda, me llueven chuzos de punta. Que si estamos perdiendo una ocasión histórica, que si no podemos dejar que la izquierda lo controle, que si es una cosa transversal en la que caben todos. Es más, me dicen que solamente muestro detalles, vídeos, fotos, etc. de una parte de la cosa, pero que el cuadro es mucho más grande.

Bien, veamos.

Los vídeos son de gente de izquierdas, las fotos son de gente de izquierdas, las consignas son de gente de izquierdas, las propuestas son de gente de izquierdas. ¿Dónde están los vídeos, las fotos, las consignas y las propuestas de gente de derechas? Al menos un vídeo, una foto, una consigna, una propuesta. Lo que sea. Unas pocas banderas nacionales, un grupo gritando "Zapatero dimisión", unas pocas decenas de personas coreando "Queremos democracia, elecciones generales ya". Algo. Pero es que no hay nada, absolutamente nada que apunte a que, además de los de izquierda, hay otra gente.

Hace tiempo escuche un dicho que dice algo así como que si un animal se ve como un perro, anda como un perro y ladra como un perro, es que es un perro. En este caso si se comportan como gente de izquierda, hablan como gente de izquierda y se ven como gente de izquierda, es que son gente de izquierda. Es tan evidente que lo sorprendente es que haya tanta gente de buena voluntad que aún no se haya dado cuenta.

7 comentarios:

  1. vamos, el manifiesto no deja lugar a ninguna posible duda que algún ingenuo pudiera haber tenido

    ResponderEliminar
  2. Pues así es, pero la gente (curiosamente izquierdista, como ellos) erre que erre con que son de toda ideología. A pesar de todo lo que dices y a pesar de que 3/4 partes de su manifiesto son propuestas claramente izquierdistas y tan sólo el principio son las reivindicaciones democráticas.

    ResponderEliminar
  3. He visto a un supuesto italiano de derechas (recalcado por él) que sale en una entrevista de Intereconomía diciendo que manipulan. Y ya está. Me hace gracia que cuando el que tiene aspecto pijo no les mola lo que dice, es que es un montaje de Intereconomía. En cambio, cuando dice que es de derechas pero que lleva acampado ahí todos los días, a los ojos de estos resulta totalmente creíble. Doble rasero. Yo me creo los dos o no me creo a ninguno.

    PD: dicho esto, fui por ahí para comprobarlo in situ el otro día qué se cocía. Lo único no rojo que había ahí era yo y el amigo que me acompañó. Si había alguno más, lo disimulaba muy, pero que muuuy bien.

    ResponderEliminar
  4. Han vivido 7 años en la luna y ahora viven 7 dias en Sol

    ResponderEliminar
  5. Hay algún burro-trompeta y algunas cucarachas-violonchelos. Pero predomina seriamente el perro-flauta.

    ResponderEliminar
  6. Menudo ojo clínico, saber si alguien es de derechas por la foto ...

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si los partidos, esos rufianes, acabarán apropiándose del 15M. Yo no sé si el PSOE tendrá el suficiente morro como para solidarizarse. Yo no sé si el PP será tan idiota como para ponerse a la contra. Lo que sí sé es que este movimiento me ha devuelto la esperanza en este país, que estaba muerto, muerto y putrefacto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.